Mi Salón Web TV

 

Bienvenidos(as) a Mi Salón Web-TV. A continuación aparecerán los vídeos que están disponibles en el canal de Youtube de MSW. Desde aquí puedes acceder todos los vídeos disponibles que han sido seleccionados para los estudiantes que acceden a este servicio. Cada lista (“Playlist”) está subagrupado por temas de interés.

Cada sección tiene una pantalla inicial (grande) y debajo de ella aparecen unas imágenes pequeñas (“Thumbnails”). La pantalla inicial es el “Player”, desde el mismo puedes observar los vídeo incluídos en cada lista. Debajo de esta pantalla, aparecen varios “Thumbnails”… estos son los vídeos disponibles bajo cada tema.

Los vídeos colocados en MSW-TV son propiedad de cada autor. Su inclusión es este medio no es una invitación a violar los derechos de autor según la constitución de los Estados Unidos (Copyright Act). Estos son publicados tratando de cumplir con el uso razonable (Fair Use Act) para fines educativos (TEACH Act, Milenium Act). Es importante destacar que los dueños de cada vídeo pudieran colocar alguna restricción para verlos en determinadas plataformas.

Confiamos esta herramienta te ayude a complementar las experiencias de aprendizaje de tu curso.

YouTube Playlist ID (or) URL is required.

Concepto Tecnología

 



YouTube Playlist ID (or) URL is required.

 



Tema: Tecnología

 

 

Tema: Tecnología

 


Tema: Tecnología Instruccional 

 


Tema: Diseño Instruccional 

 


Tema: Comunicación 

YouTube player

Gracias por usar este servicio