Sobre TEED 3017

TEED 3017Sobre nosotros


Bienvenidos a nuestro rincón cibernético. Mi Salón Web nos ofrece este espacio para enriquecer las experiencias de este curso presencial de la Facultad de Educación del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

El título oficial de este curso es: La integración de la tecnología instruccional y la computadora al currículo del nivel elemental.

El mismo es un estudio de los elementos del diseño de la instrucción para seleccionar, evaluar, y utilizar de manera apropiada las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Incluye experiencias variadas en planificación y uso de la computadora y su integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Algunas de estas constituyen experiencias de campo en diversos escenarios educativos en los cuales el futuro maestro pueda observar, desarrollar e implantar experiencias de enseñanza aprendizaje que integran la tecnología con el fin de promover el aprendizaje de los estudiantes.

Mi Salón Web pasa a ser el punto de encuentro abierto 24 horas para que los estudiantes puedan encontrarse con su profesor con su profesor.

Ya nos encontraremos cibernéticamente.

Edwin J. Martínez, Ed.D.

Gracias por utilizar Mi Salón Web...